Turismo en el Corazón de Sudamérica


Vuelve de Turismo al Inicio en Español   Foros en Español

Custom Search

Follow Me on Pinterest   Like our Facebook Page  


ENGLISH. Hacer turismo en Bolivia es conocer la cultura y el ambiente natural de uno de los países más diversos de Sudamérica. Desde sus montañas, valles y extensas planicies hasta su pantanal, chaco, y selva amazonica, Bolivia ofrece aventura para todo tipo de turista. Cascada Arcoiris, Parque Nacional Noel Kempff Mercado

Santa Cruz es el departamento más extenso de Bolivia y en sus tierras tropicales encontrarás una gran variedad de destinos turísticos aptos para personas de todas las edades. En Santa Cruz puedes visitar pequeños pueblos idílicos como Buenavista, portal de entrada al Parque Nacional Amboró, otros parques nacionales como el inolvidable Noel Kempff o el más remoto de los parques del país, el tan misterioso Kaa Iya. Un paseo por las Misiones Jesuitas te dejará con la sensación de haber viajado por el tiempo para regresar a épocas precoloniales y coloniales. El gran tamaño y la increíble hermosura de las iglesias de Concepción, o los pueblos de San Javier, San Ignacio Velasco y demás pueblos misionales te sorprenderán.

Para experimentar un poco de la historia más reciente del país, puedes recorrer la Ruta del Che, pasando por Vallegrande y La Higuera, pueblos donde él se hospedó, fue asesinado, y años después desenterrado. Muy interesante también es una ruta turística nueva: la Ruta de Evo Morales donde puedes recorrer paso a paso la vida de este interesante presidente de Bolivia.

Si te gusta lo amazónico te invitamos a conocer Selva Blue en la Llanura de los Moxos. Aunque en realidad este destino se encuentra en el Departamento del Beni, la mayoría de los tours a la zona se inician en Santa Cruz. Otra manera única y creativa de conocer a la "verdadera" Santa Cruz es el turismo rural y si eres realmente aventurer@ y quieres tener un inolvidable panorama de la sierra cruceña, intentá el rappelling en las montañas y cascadas de Santa Cruz o vuela por los árboles en un Canopy Tour.

El Lago Titicaca, lago navegable más alto del mundo, ofrece un espectacular panorama de los Andes y un recorrido de la historia precolombina de Bolivia. Y si te gustan los recorridos sobre el agua, visita distintos puntos de la selva amazónica de nuestro país en un Boat Tour. Amboro Tours también ofrece Especial Tours una oferta para personas discapacitadas tomando en cuenta sus necesidades especiales y adaptando los tours para que ellos también puedan disfrutar del turismo en Bolivia. El Pantanal es uno de los lugares más repletos de vida silvestre conocidos en el mundo. Este espectacular destino le ofrece la oportunidad de conocer un lugar donde los científicos continuamente descubren especies nuevos.

Conoce Bolivia con Amboro Tours

Santa Cruz y Bolivia te invitan a conocer nuestras múltiples culturas y los destinos más deslumbrantes de América Latina. Agradecemos a Amboro Tours por su colaboración con el diseño y desarrollo de esta importante sección sobre Turismo en Bolivia, y por su gran aporte de información y fotos para el placer de nuestros lectores. Conoce Bolivia con Amboró Tours. Haz clic en la imagen arriba para recibir un descuento instantáneo!



Vuelve de Turismo al Inicio en Español   Foros en Español


New! Comments

Have your say about what you just read! Leave a comment below.