Santa Cruz Sucia Sucia y Mas Sucia!

Que miercoles hay que hacer para que los habitantes de Santa Cruz empiecen a sentir aunque sea un poquitingo de orgullo en esta ciudad??? Es que ya es el colmo de los colmos!

O acaso es que le han abusado tanto a esta región que hasta los propios habitantes se creen el basural del país???

O será que los cruceños tenemos ya tan poca autoestima que nos vale un pepino que Santa Cruz se esté convirtiendo en un enorme vertedero?

Y pa' Ustedes, los que no son de aca: acaso Santa Cruz no les ha brindado la oportunidad de mejorar sus vidas? Acaso asi agradecen???

Realmente es posible que en Santa Cruz se tenga tan poca conciencia y autorespeto???

Santa Cruz se publicita como ciudad "hospitalaria" pero sus habitantes no se preocupan ni siquiera de ser hospitalarios consigo mismos ni con sus propios vecinos en sus propios barrios!! Como esperamos entonces que los visitantes nos crean?

Los cruceños nos proyectamos como "emprendedores" pero no tomamos ninguna iniciativa propia para limpiar los barrios y las calles, optando más bien por tirar todo al piso, orinar en las paredes, pisotear los parques y jardines - y todo esto estando a escasos metros de los miles de basureros que se encuentran en todas las cuadras de todas las calles!

En Santa Cruz se vierte cada día la basura en los lotes desocupados y en nuestros hermosos ríos y canales que ya de nada sirven como paseos peatonales, por más bonitas que sean sus aceras, debido al insoportable hedor!!!!

No se sorprendan cuando llegue el día en que las Asambleas de la Cruceñidad se denominen más bien Asambleas de la Cochineidad!

Y que hay con el hecho de tomar cada uno responsabilidad por sus propias acciones???

Como es posible que mis vecinos se pasen la vida acusando a las autoridades de no limpiar la ciudad?????

Alguna vez se preguntaron

PORQUÉ MIERDA LA ENSUCIAN?????

Comments for Santa Cruz Sucia Sucia y Mas Sucia!

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Nov 12, 2010
Rating
starstarstarstarstar
y eso q somoj bien limpios de la reja para adentro
by: samuco

que bonita seria mi ciudad si tan solo tan solo fuese limpita, naturalmente la ciudad es bella no necesita nada mas, me enamoro de ella pata pelada pero aseada. no pido edificios enormes y goticos, tampoco monumentos ostentosos. sino simplemente que cada cual se haga cargo de su basura. como lo hago yo. un pequeño ejemplo yo me llevo en el bolsillo el envoltorio del chicle que consumo. hasta encontrar el lugar que le corresponde. saludos. se que mejoraremos si emprendemos campañas de este tipo !!!!

Aug 14, 2010
Rating
starstarstarstarstar
toda la razón
by: Anonymous

Tienes TODA TODA la razón. Comparto 100%.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Santa Cruz Bolivia .