Dia de la Madre en Bolivia - 27 de Mayo


Vuelve de Dia de la Madre a Bolivia Positiva

Custom Search

Follow Me on Pinterest   Bella TV on Livestream   Like our Facebook Page   Subscribe to me on YouTube  

English En Bolivia el Dia de la Madre es una de las ocasiones especiales más celebradas del país. Para las florerías y pastelerías puede ser uno de los días de mayor venta ya que a los bolivianos nos gusta celebrar feriados, festivales, y días especiales con fervor.

Dia de la Madre en Bolivia 27 de Mayo

En Bolivia honramos no solamente a nuestras propias madres sino también a las abuelas y bisabuelas y a las tías, primas, y hermanas que son madres. Las familias se reunen en el Dia de la Madre y celebran con una comida o un té muy especial. A menudo las parejas casadas también se toman el tiempo para visitar a cada una de sus madres, las suegras.

En los colegios los estudiantes, junto a sus profesores, preparan tarjetas y manualidades, aprenden poesías y canciones, y luego invitan a las madres al colegio para una presentación muy especial en cual usualmente los niños comparten un regalo, torta y otras delicias con sus mamas.

Porqué lo Celebramos el 27 de Mayo en Bolivia?

En Bolivia la fecha es fija. Pulsa aquí para leer la historia del Día de la Madre para entender porque lo celebramos el 27 de mayo.

Por este día tan especial te ofrecemos la oportunidad de enviar a tu mamá o a las mamás del mundo un mensaje de cariño y agradecimiento. No importa si vives en Bolivia o en otra parte, si estás lejos de mamá o a su lado. Es parte de nuestra campaña Bolivia Positiva en la cual te motivamos a buscar razones por sentir orgullo de tu país y difundir mensajes positivos acerca de Bolivia. Mamá se lo merece!


Envía un mensaje en el dia de la madre!
Send a mother's day message!

Escribe un título para tu mensaje. Esto abrirá el formulario.
Type in a short title for your message here. Type a title for your message.

Escribe aquí tu mensaje - Write your message here[ ? ]

Agrega 1-4 fotos (opcional) Add 1-4 photos (optional)[ ? ]

Add a Picture/Graphic Caption (optional) 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

Your Name

(first or full name)

Your Location

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

Check box to agree to these submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

Porque el Dia de la Madre es el 27 de Mayo en Bolivia? 
Quisiera que me digan cual es la historia del dia de la madre en bolivia y porque escogieron el 27 de mayo para celebrar este dia en su pais? RESPONDEMOS: …

FELIZ DIA DE LA MADRE ...GRACIAS POR EXISTIRRRRRRRRRRRRRR 
QUERIDA MAMITA : GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO, POR DARME TODO TU TIEMPO, TUS HORAS SIN LIMITES, GRACIAS POR CADA CONSEJO, GRACIAS POR LEVANTARME …

"PARA TODAS LAS MADRES DE BOLIVIA 
Esperamos el último día para correr a comprar un regalo, por quedar bien ante los ojos de los demás, salimos casi sin colocarnos los zapatos porque la …

"FOR THE MORE SPECIAL PERSON IN MY LIFE" 
" FOR THE PERSON MORE IMPORTANT IN MY LIFE....FOR MY MOMMY. SHE... ALWAYS IS NEAR ME... SHE NEVER IS TIRED¡¡¡¡ SHE ALWAYS TAKE CARE ME¡¡¡ SHE HAVE THE …

Feliz Dia Mamita 
FELIZ DIA MAMITA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL TE QUIERO MUCHO DE TU HIJA. PARA MI MAMITA PAULA.

FELIZ DÍA A LAS MAMÁS 
felicidades a todas las madres, aunque este es el único día en bolivia para homenajearlas, debemos darle gracias a Dios por tenerla . ahhhhhh, no debemos …

Para ti mamita linda!!! 
Mamá tu que estas tan lejos de mi y tan cerca a la vez desde la distancia en este día tan especial te deseo un feliz día de las madres,un beso y un gran …

A mi Madre Querida y Hermanas 
FELIZ DIA DE LAS MADRES BOLIVIANAS EN ESPECIAL A LA MIA DIOS ME LA BENDIGA POR SIEMPRE POR SER LA MEJOR LA MAS CARINOSA SIEMPRE ESTA AHI PARA ESCUCHAR …

Para la persona mas maravillosa que existe la MADRE 
Las madres son lo mas valioso que tiene un hijo, son todo lo bueno lo mas dulce y sicero que hay sobre la tierra. Las mamas nos brindan un cariño unico …

siempre cerca aunque lejos 
FELIZ DIA DE LAS MADRES. AUNQUE LEJOS SE QUE ESTAS AHI, NO OLVIDO LA ULTIMA VEZ QUE LABÉ TU CUERPO, QUE SOSTUVE TUS BRAZOS, MIENTRAS TE ESTREMECIAS EN …

GRACIAS MAMITA QUERIDA 
GRACIAS MADRE POR PERMITIR QUE ANTES DE NACER TU CUERPO FUERA MI HOGAR, GRACIAS MAMITA QUERIDA POR ACEPTARME COMO SOY , POR TOLERARME, POR PROTEGERME, …

Click here to write your own.



Vuelve de Dia de la Madre a Bolivia Positiva


New! Comments

Have your say about what you just read! Leave a comment below.