Cuenta Regresiva a la Hora del Planeta 2010

by Green Hearts Project
(Tarija, Bolivia)


Este 27 de marzo, de 8:30 a 9:30 pm, tendrá lugar “La Hora del Planeta 2010”. El cambio climático es la amenaza de mayor y más rápido impacto que acecha al planeta y la más dramática consecuencia de acciones humanas que habremos visto en nuestras vidas. Lo dicho no es la aventurada y desvelada interpretación personal de un ambientalista, sino la constatación de los más prestigiosos científicos del planeta, agrupados en el Panel Intergubernamental de Cambio Climáticos (IPCC).


Earth Hour, es una campaña global de WWF, la organización mundial de conservación, por la cual ciudades y comunidades del planeta apagarán la luz por el lapso de UNA HORA, como muestra del liderazgo y compromiso para encontrar soluciones al calentamiento global, y concienciarnos sobre el ahorro de energía en nuestra vida diaria.

Este año, GREEN HEARTS estará concentrado en enviar un mensaje poderoso a los líderes mundiales para que concreten acción racional respecto a la pasada infructuosa Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en Copenhague.

El objetivo no es que el apagón global, reduzca la contaminación ambiental y frene el calentamiento global en una hora, sino que reduzca la contaminación mental para avanzar hacia soluciones racionales al calentamiento global… tales como cambiar los comportamientos de vida, y frente a la vida, mismos que nos están llevando a la extinción (GHP).

Millones de personas alrededor del mundo apagaron sus luces en La Hora del Planeta 2009, así mismo se apagaron las luces de monumentos famosos, edificios icónicos y puntos históricos incluyendo: El Puente Golden Gate; El Edificio de la Ópera en Sydney; El Coliseo de Roma; La Cartelera de Coca Cola en Times Square; Las Pirámides de Giza; El Cristo Redentor en Río de Janeiro; El Arco del Triunfo; Las Cataratas del Niagara en Canadá; La Acrópolis en Atenas; Tapei 101 (el edificio más alto del mundo); entre otros 829 edificios y monumentos emblemáticos.

Este 27 de marzo, millones de corazones verdes de todas las clases sociales y edades se unirán para La Hora del Planeta 2010, apagando sus luces de 8:30 a 9:30 pm (hora local) expresando su preocupación, reflexión y voz de alarma hacia líderes mundiales para que tomen acción.

SUSCRÍBETE Y PARTICIPA DE LA HORA DEL PLANETA, ASÍ MISMO, INVITA A OTROS A SUMARSE Y COLABORAR EN ÉSTA DIFUSIÓN.

Si aún no lo hiciste, invita a tus amigos a formar parte de la comunidad de “GREEN HEARTS PROJECT” desde la página de grupo y a través de la herramienta de invitar a personas a unirse al grupo que se encuentra por debajo de la imagen de perfil.

Trabajando juntos para hacer crecer el Corazón.

GREEN HEARTS PROJECT
www.earthhour.org
www.panda.org
www.boliviabella.com/greenhearts.html

Te invitamos a mirar este video haciendo click en:
https://www.youtube.com/watch?v=FclcMfzjwug

Comments for Cuenta Regresiva a la Hora del Planeta 2010

Click here to add your own comments

Mar 18, 2010
Siembra un arbol proteje tu planeta
by: Anonymous

Es cierto que la preocupación existe sinembargo podemos aun hacer mucho y a tiempo Por tanto propongo plantar arboles a nivel mundial de tal manera que logremos reforestar en los próximos 7 años todas las cabeceras o nacientes de de rios y que los gobiernos de cada país apoyen la propuesta como política de estado hacer campañas ambientalistas en la que se le solicite a las madres en hospitales, que al momento de nacer su hijo le siembre un arbol y a medida que el niño crece le estará creando conciencia y en un futuro proximo ese niño será conciente de su responsabilidad con el planeta

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Tarija.