WWF Bolivia Busca Fotografos y Videoastas Voluntarios Para la Hora del Planeta en Bolivia

by WWF Bolivia
(Santa Cruz, Bolivia)


Para la Hora del Planeta 2010 estamos buscando fotógrafos y videoastas voluntarios en toda Bolivia que deseen colaborar a esta campaña mundial anti-cambio climático este 27 de marzo, retratando las celebraciones del la Hora del Planeta a realizarse en las 8 ciudades ya formalmente adheridas (Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija, Trinidad, Puerto Quijarro, San Ignacio de Velasco, San Matías) y también en otras del país.

El apoyo puede provenir de individuos que trabajan en el rubro de las imágenes, o también de empresas o de medios de comunicación que cuenten con este tipo de capacidad instalada.

Beneficio: Imágenes a ser usadas en amplia difusión nacional e internacional en medios diversos dando visibilidad al trabajo fotográfico y al compromiso del autor con el futuro del planeta, reconociendo el crédito del fotógrafo, videoasta, empresa, o medio en cada uso.

Requerimientos: Enviar a wwfolio@wwfbolivia.org su nombre, carné de identidad, 2-3 fotos de su autoría, así como la ciudad en que se encontrará el 27 de marzo de 2010 en base a lo cual se seleccionará a los candidatos.

Se suscribirá un documento de cesión de derecho de uso de las imágenes.

EL PLAZO VENCE EL VIERNES 19 DE MARZO.

Visita www.panda.org/bolivia/lahoradelplaneta

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2010.