VII Bienal Internacional de Arte, SIART Bolivia 2011

by Bienal Siart
(La Paz, Bolivia)


La Fundación Visión Cultural junto al Gobierno Municipal de La Paz y la Unión Latina, tienen el agrado de convocar a la VII Bienal Internacional de Arte, SIART-Bolivia 2011, que se realizará del 12 de octubre al 12 de noviembre de 2011, en la ciudad de La Paz.


La Bienal Internacional de Arte SIART, fue creada el año 1999 inicialmente como Salón Internacional de Arte, y es a partir del año 2005 que toma el nuevo rumbo a Bienal de Arte.

En estos años ha logrado constituirse en el espacio de mayor significación en Bolivia para el desarrollo de la creación artística contemporánea. Sus diferentes ámbitos han concluido los Concursos Internacionales, Exposiciones Internacionales con invitados de Honor, Exposiciones de Homenaje a importantes artistas que han coadyuvado al desarrollo de las artes visuales en Bolivia. El concurso Internacional de Arte, ha generado un impulso fresco y pleno de vitalidad en la expresión visual de la última década, así como los diferentes eventos académicos y las publicaciones logradas, hacen que esta actividad se convierta en un punto de encuentro e integración a través de las expresiones creativas, donde artistas de Bolivia y de diferentes países, tanto de Europa como de América son los protagonistas principales.

La VII Bienal SIART estará conformada por el Concurso Internacional SIART, Exposiciones Internacionales de Honor y diversas actividades académicas y culturales.

La Bienal es un espacio de promoción, difusión, reflexión e integración a través del arte contemporáneo, que acerca a Bolivia con los procesos artísticos contemporáneos que se desarrollan en el mundo, motiva la producción artística nacional y genera dinámica de arte visual en sus diferentes expresiones.

Bienal Internacional de Arte SIART
Edif. San Pablo, Piso 5 Of. 501
Telefono: 591 2 2117609
Fax: 2310572
http://bienalsiart.blogspot.com/
www.bienal-siart.com
La Paz - Bolivia

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2011-2012.