Sonic Festival 2009


(Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)


SONIC tendrá lugar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el día sábado 10 de octubre en la sede del Circulo de Oficiales del Ejercito (Equipetrol Norte). Arrancamos a las 3 de la tarde y seguiremos hasta las 3 de la mañana: un total de 12 horas de música y diversión sín parar.

SONIC es un festival que te ofrece una experiencia musical única en su género con 12 horas contínuas de shows en vivo. Por primera vez podrás disfrutar de las bandas más grandes del rock nacional y los más reconocidos DJs de la movida electrónica, todo en un mismo evento.

En SONIC so montarán por primera vez en Bolivia 2 escenarios distintos en los que nuestros artistas invitados actuarán simultáneamente. Tú podrás elegir a lo largo de todo el festival qué estilo seguir, bailar o rockear, simplemente cambiando de scenario. Además encontrarás variadas opciones de entretenimiento, alimentación, bebida e información cultural en un recinto acondicionado para acoger un verdadero festival.

Como llegar: el festival tendrá lugar en la sede del círculo de oficiales del ejercito (COE) ubicada en Equipetrol Norte casi 4to anillo al frente de las canchas de Equipegol.

Cambio del pulseras: al llegar al recinto, si ya tienes tu entrada de preventa, sencillamente dirígete hacia la entrada principal donde podrás canjear tu entrada por una manilla que te permitirá movilizarte por todo el festival.

Entradas: podés adquirir tus entradas SONIC el mismo día del evento 10 de octubre, en las boleterías del COE o asegurarte tu entrada con un descuento de Bs. 20 en los puntos de preventa designados. (Entrada SONIC universal Bs. 100) (Entrada SONIC preventa Bs. 80).

Los grupos que participarán son: Octavia, Matamba, Quirquiña, Mammut, Track, Polisonika, Boltanica, y Marian y los Rockanpopers, además de varios DJs reconocidos.

Contactos: info@sonicfestscz.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2009.