Presentador de TV inaugura boliche de alitas en Santa Cruz

by Tutuma Wings
(Santa Cruz Bolivia)



El colombiano Juan David Plata de ‘Todo Bien’ por ATB abre las puertas de ‘Tutuma Wings’, el primer boliche de alitas en la ciudad. Este viernes 17 de septiembre se inaugura el flamante ‘Tutuma Wings’, un local especializado en alitas de pollo aderezadas con creatividad, ubicado convenientemente en la Av. Beni entre 3º y 4º anillo, justo frente al supermercado Fidalga.

La variedad del menú es especializada pero amplia. El comensal puede elegir entre alitas a la broasted o a la brasa, servidas en tradicionales tutumas, y sabores que van desde la especial salsa Tutuma Hot, las Hawaiian Wings de piña, las Cowboy de cebolla, hasta las Vampire Wings de ajo y las German de mostaza; todos los paladares encontrarán aquí su gusto.

“Durante los años que viví en Estados Unidos, me deleité comiendo este plato típico norteamericano, las alitas con aderezos acompañadas de una cerveza bien fría”, recuerda nostálgico Juan David. “Quiero traer esa experiencia de sabores conmigo a Santa Cruz, y compartirla con mis amigos en ‘Tutuma Wings’.”

El boliche abre de martes a jueves de 18 a 24 h, y de viernes a domingo de 12 a 24 h, y ofrece menús especiales para grupos. Mayor información: www.tutumawings.webs.com.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2010.