premio nacional anual de dibujo fernando montes penaranda 2009

PREMIO NACIONAL ANUAL DE DIBUJO

FERNANDO MONTES PEÑARANDA 2009
La Familia de Fernando Montes P. y Espacio de Arte Nota, convocan al concurso EL VALOR DEL DIBUJO FERNANDO MONTES PEÑARANDA
Bajo las siguientes bases :

1. Objetivo: Estimular el interés de jóvenes artistas bolivianos en el desarrollo y valoración de la técnica del dibujo que Fernando Montes Peñaranda (1930-2007) consideraba como la base de las artes visuales.

2. Participación: Podrán participar los artistas bolivianos, hasta la edad de 35 años, que no hayan tenido antes una exhibición pública individual.

3. Técnica y dimensiones : Se admitirán trabajos en cualquier técnica de dibujo ( lápiz, carboncillo, sanguina, tiza, tinta, marcador, etc) y sobre cualquier tipo de soporte apto para ella (pared, cartón, tela, tabla, etc ) hasta un máximo de 3 por concursante y en dimensiones no superiores a 100 cm. ni inferiores a 40 cm. en cualquiera de sus lados.

4. La entrega de las obras debidamente enmarcadas se hará en el Espacio de Arte Nota calle René Moreno Nº 1335, Bloque B, San Miguel, teléfono 279-3773, La Paz, hasta el viernes 3 de julio , horas 13.00 impostergablemente.

La exposición de las obras seleccionadas por su calidad, se realizará del martes 21 de julio al sábado 1 de agosto , en el Espacio de Arte Nota. La entrega del premio tendrá lugar el martes 21 de julio , a hrs. 19 : 00.

5. Premios:

1er Primer El Valor del Dibujo Fernando Montes Peñaranda US$700 (Premio adquisición)

2 do Premio El Valor del Dibujo Fernando Montes Peñaranda US$300 (Premio adquisición)

3 Menciones de Honor

6. Las entidades auspiciadoras designarán un jurado cuya decisión será inapelable en toda materia referente al concurso, incluyendo la premiación

7. Los artistas al presentar sus obras aceptan todos los términos de esta convocatoria.

8. Las obras, no seleccionadas deberán ser recogidas hasta el 8 de Agosto impostergablemente.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2009.