Ópera Pánico Volteó Taquilla

by APAC Asociación Pro Arte y Cultura
(Santa Cruz de la Sierra Bolivia)

•	Las entradas para ver la obra dirigida por Marcos Malavia se agotaron dos días antes del inicio del VIII Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra”.

• Las entradas para ver la obra dirigida por Marcos Malavia se agotaron dos días antes del inicio del VIII Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra”.

Las buenas noticias para la cita teatral más importante del país llegaron incluso antes de que se de el puntapié inicial al festival. La obra Ópera Pánico, dirigida por el boliviano Marcos Malavia, se convirtió en la primera en voltear taquilla.


Hoy en la tarde, en la boletería de la Asociación Pro Arte y Cultura se informó que las 400 entradas puestas a la venta para Ópera Pánico se agotaron. La obra, interpretada por los alumnos de la Escuela Nacional de Teatro y basada en textos de Alejandro Jorodowsky, tendrá una sola función en el festival, justo el día de la inauguración (jueves 7 de abril a las 18:30 en el paraninfo Universitario).

El Festival Internacional de Teatro ?Santa Cruz de la Sierra? comenzará este jueves 7 de abril y se prolongará hasta el 17 de abril. En la cita participarán 58 grupos de 16 países y tres continentes. En total habrá 107 funciones en diferentes escenarios de la ciudad y de 12 poblaciones de provincia. Alrededor del 40% de las obras serán gratuitas.

Las entradas para el festival se pueden adquirir en la oficina de Infotur, ubicada en el Museo de Arte Contemporáneo (calle Sucre, esquina Potosí).

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2011-2012.