Subscribe to BoliviaBella!
XML RSS
Add to Google
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Subscribe with Bloglines
Home
ABOUT BOLIVIA ESPANOL
Bolivia for Kids
Bolivia Facts
Santa Cruz
Beni
TRAVEL BOLIVIA Plan Your Trip
Expat Services
Tour Bolivia
Live in Bolivia
Work in Bolivia
Volunteer
Learn Spanish
FIND OUT MORE Hot Off The Press!
Ask in the Forums
Message Board
Free Newsletter
Photo Galleries
Bella's 24-Hour TV
Bolivia in the News
SITE MAP
TELL BELLA
SHARE BOLIVIA Bolivia Links
Bolivia Store
Bolivia Ecards

Pensamientos de un Inmigrante

by Anonimo

Hace ya 5 años q sali de mi pueblo bello y las añoranzas q tengo de el son muchas, pero desde aqui me pregunto, q es lo q pasa con mi gente? realmente los cruceños somos flojos o panchos u otros calificativos por el estilo q la gente acostumbra decir.

Es muy triste la verdad enterarse de todo lo q pasa en mi tierra y de lo mal q estan las cosas,"Bolivia Bella" afirmais pero q tienen de bello, los cleferos en las calles q se proliferan como ratas, los ladrones q te apuñalan por un misero telefono movil o los policias q son mas ladrones aun, si diganme q tienen de bello la juventud y sus valores actuales, borracheras, xxx drogas, peleas, buscar gente con principios es ahora como buscar flores en la xxx, pero bueno aunque la xxx sea mucha no significa q no hayan flores aunque sean dificiles de ver.
Como han dejado q todo cambie tan a mal y por q aun no reaccionan sera realmente verdad q estos problemas no tienen solucion o lo cierto es q mientras no me toque de la desgracia yo no muevo un dedo, mientras haya dinero para las cervezas y el churrasquito del fin de semana, hasta q punto tendra q empeorar todo para q reaccionen.
Hablar desde fuera es facil pero ahora mi Santa Cruz de la Sierra la Bella se hunde sin prisa pero sin pausa en un pozo de miserias.
Tengo ganas de volver, pero para que? si ahora para ser alguien hay q tener "contactos" y los q mandan en la tierra de los cambas son los collas.
Bolivia Bella afirmais pero no es la verdad.

Click here to post comments.

Join in and write your own page! It's easy to do. How?
Simply click here to return to Santa Cruz Bolivia
.


footer for Facts page