Oftamologos Suecos Atenderan Gratuitamente en la Comuna Alejo Calatayud

by Alcaldía de Cochabamba
(Cochabamba, Bolivia)

La Comuna Alejo Calatayud del Gobierno Municipal de Cochabamba logró la visita de diez médicos oftalmólogos suecos, quienes a partir de este miércoles cuatro hasta el seis de mayo realizarán atenciones gratuitas a personas que tienen problemas de la vista y son de escasos recursos del Distrito 8 de Cercado, informó Hans Mercado, Subalcalde de la Comuna.

Los diez médicos suecos son profesionales voluntarios que atenderán a personas de escasos recursos económicos del Distrito 8. A las personas que se hagan revisar los ojos, y a quienes realmente se les encuentre en situación crítica, se les dotará de los respectivos lentes, incluidos los marcos, a un costo mínimo de 30 bolivianos. Estos médicos pertenecen a la Fundación Vista para todos y realizan este tipo de campañas a nivel mundial, agregó Mercado.

Los médicos suecos tienen el objetivo de atender a 400 personas por día y durante los 3 días piensan llegar más o menos a atender a 1200 personas de escasos recursos. La atención oftalmológica se realizará en las instalaciones de la Comuna Alejo Calatayud, ubicada en la Avenida Petrolera km. 3. Mayor información, consultar al Subalcalde de la comuna Hans Mercado (72204042).

www.cochabamba.gob.bo

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Bolivia News 2011.