Nuevo Punto de Información Turística en Cochabamba

by Gobierno Municipal de Cochabamba
(Cochabamba Bolivia)





ALCALDÍA BRINDA UN IMPORTANTE PUNTO DE INFORMACIÓN TURISTICA QUE BENEFICIA A LA POBLACIÓN NACIONAL Y EXTRANJERA: El Gobierno Autónomo Municipal de Cercado-Cochabamba a través de la Dirección de Turismo a cargo de la Lic. Fabiola Sandoval B. en afán de desarrollar el turismo en la ciudad, ha habilitado con la colaboración de ENTEL y SABSA hace aproximadamente más de dos meses en inmediaciones del aeropuerto Jorge Wistermann, (principal puerta de acceso de la Ciudad de Cochabamba, como también de conexión con otros vuelos), para recibir e informar a los turistas nacionales y extranjeros.


Con éste nuevo punto se pretende llenar un vacío anteriormente existente de información a los turistas necesaria para hacer de su estadía una experiencia agradable y fortalecer la imagen turística de la ciudad.

El turista al apersonarse por el punto de información turística, recibe de manera gratuita información impresa, en calidad de trípticos y mapas, como también una explicación sobre cualquier duda que tenga y una bienvenida para que pueda sentirse parte de nuestra ciudad.

De esta forma se ha creado una verdadera red de servicios de planificación e información turística desde el corazón de la Madre Tierra, a disposición del mundo entero.

Los horarios de atención del Punto de información turística en el aeropuerto Jorge Wistermann son:

Lunes a Viernes:
07:30 – 11:30
17:00 – 21:00

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Cochabamba Bolivia.