Nueva cuna de Artistas Man Césped en Cochabamba

by DRAGUTIN LAURIC
(COCHABAMBA)


La Academia Nacional de Música Man Césped, es un esfuerzo común emprendido por el Municipio de Cochabamba, por el Gobierno Plurinacional de Bolivia y el pueblo de Japón quienes con una inversión aproximada de 4 millones de dólares hacen posible la entrega de la primera fase de un proyecto que albergará los sueños de alrededor de 700 artistas musicales.

La espontaneidad del Honorable Alcalde de Cochabamba se pudo hacer presente en la entrega de la primera fase de Infraestructura de la Academia Man Césped en un ambiente musical. El señor alcalde no pudo ser indiferente a este entorno y su espíritu artístico hizo que rompiera el protocolo aproximándose al piano para interpretar una hermosa cueca que cautivó a todos los presentes.

Edwin Castellanos dijo:
Es para mi, como autoridad, un gran orgullo poder recibir esta infraestructura porque representa mi responsabilidad con mis hermanos, pero más allá de eso, también representa una gran alegría poder recibir esta hermosa construcción como músico y como artista, porque conozco las dificultades por las que se atraviesa en estas áreas y porque sé que el sentimiento y las ganas de hacer arte son algo que no nos abandona nunca.

La espontaneidad del Honorable Alcalde de Cochabamba se pudo hacer presente en la entrega de la primera fase de Infraestructura de la Academia Man Césped en un ambiente festivo donde existía el espíritu musical. El señor alcalde no pudo ser indiferente a este entorno y su espíritu artístico hizo que rompiera el protocolo aproximándose al piano para interpretar una hermosa cueca que cautivó a todos los presentes.



Emitido en fecha : 31/08/2010

Comments for Nueva cuna de Artistas Man Césped en Cochabamba

Click here to add your own comments

Jan 11, 2012
man cesped
by: fidel caceres

Es una pena ver que siendo el alcalde Edwin Castellanos un artista de renombre de nuestro medio, no apoye de modo desprendido a dichas academia man cesped y al instituto laredo del cual fue alumno , se han tenido que hacer manifestaciones para lograr que la academia termine su construccion y tambien se ve que en el instituo laredo presenta deterioros en su infraestructura, esperamos que apoye incondicionalmente a estas intituciones .
gracias

Sep 20, 2011
verguenza
by: Anonymous

ante la entrega de la parte que japon construyo fue excelente, todo los trabajos realizados y se nota la corrupcion que hay en el municipio y el gobierno municipal al inaugurar parte japonesa como si fuera hecho por la alcaldia, la parte que tieie que ocuparse el gobierno boliviano es el que tiene retrazo de 1 año y es de mala calidad gracias a tratos corruptos con empresas que no tiene las condiciones de entregar el trabajo, lo ultimo los sacaron a la empresa y metieron a otro que es padre de unon d elos alumnos y movio el tapete para agarrarse la obra y estamos en lo mismo, la verdad creo que en 2 años mas recien se entregara esa bendita academia, ahora de parte de los alumnos es una belleza ver cantar y tocar a niños que tratan de mejorar inmensamente

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Bolivia News 2010.