NOVENO FESTIVAL DE LAS FLORES Y PLANTAS 2010

by DRAGUTIN LAURIC
(COCHABAMBA)


El Gobierno Municipal de Cochabamba, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, como responsable de velar no sólo por el embellecimiento de la ciudad, sino también por mejorar las condiciones medio ambientales y en general por el bienestar de los habitantes, ha organizado el “9no. FESTIVAL DE LAS FLORES Y LAS PLANTAS 2010”.

El objetivo principal según informó la Dirección de Gestión Ambiental, es restablecer el vínculo con nuestra naturaleza, poder generar un espacio de exposición de especies vegetales producidas en nuestro país que cuenta con una riqueza invaluable en flores y plantas. Además, de incentivar a la población a mantener y mejorar sus áreas verdes y jardines, rescatando sus valores culturales.

En el Festival de las flores participan todas las instituciones y personas particulares, que se dedican a la Jardinería, Bonsái, Florería y viveristas en general. Este evento se realizará en:

LUGAR: Av. Ballivián (Paseo El Prado)
FECHA: Sábado 18 hasta el Martes 21 de septiembre de 2010
HORAS: 9:00 a.m. a 18:00

El domingo 19 de septiembre se ha establecido peatonalizar el área, para que las familias cochabambinas puedan disfrutar de un evento magno de exposición, música y mucho mas; se ha coordinado este evento con instituciones que apuestan a mejorar nuestras condiciones ambientales tales como: Fundare, La papelera, Salteñería Los Castores, Asociación Eterna Primavera, Acovi.

El día martes 21 de septiembre como acto de clausura y en festejo al día de la primavera, amistad y amor se realizará una retreta musical en la Plaza de las Banderas a horas 19:00

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2010.