Las acciones individuales tienen consecuencias globales

by BoliviaBella
(Santa Cruz Bolivia)


Haz parte de la lucha contra el cambio climático. Las acciones individuales tienen consecuencias globales. Cada cosa que haces tiene repercusiones en tu vida y en el medio ambiente. Por ello, La Hora del Planeta también propone actividades sencillas y útiles en la vida cotidiana, especialmente las de reducción del consumo energético.


Un primer paso es unirte a La Hora del Planeta...Que es la Hora del Planeta?

* Suscríbete en www.earthhour.org, y visita este sitio web para que estés enterado de cómo puedes unirte a la lucha contra el cambio climático.

* Pide a tus familiares y amigos a que se unan a La Hora del Planeta, que conozcan más y se informen mejor sobre el cambio climático (visita: www.panda.org/bolivia/lahoradelplaneta).

* El último sábado de marzo de cada año, entre las 8:30 y las 9:30 pm, apaga las luces que no necesites y desconecta los electrodomésticos que no estés utilizando. Enciende velas y reúnete con los tuyos. Compartir alrededor del fuego puede recordarnos que alguna vez fuimos realmente cercanos a la naturaleza.

Presiona aquí para aprender más acerca de lo que tú puedes hacer para reducir el impacto de tus acciones individuales en el planeta.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Hora del Planeta 2011.