La Hora del Planeta Bolivia 2009

by WWF
(Santa Cruz, Bolivia)


WWF Bolivia, en colaboración con los Gobiernos Municipales de Santa Cruz de la Sierra, Trinidad y Puerto Quijarro, la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) y la Compañía de Servicios Eléctricos S.A. (Coserelec), te invitan a ser parte de la “La Hora del Planeta Bolivia 2009”.


La Hora del Planeta – o Earth Hour – es una campaña global de WWF, la organización mundial de conservación, por la cual ciudades y comunidades apagarán la luz el 28 de marzo de 2009 por el lapso de UNA HORA (de 20:30 a 21:30 hora local), como muestra del liderazgo y compromiso para encontrar soluciones al calentamiento global, y concienciarnos sobre el ahorro de energía en nuestra vida diaria, desenchufando aparatos en desuso, apagando la luz al dejar una habitación, etc.

En Santa Cruz de la Sierra, Tigo, Mahs, El Nuevo Día y Revista Mundo Seguro, La Voz del Chiquitano, Revista Vamos, así como Nudelpa en Trinidad, son algunas de las empresas que se han adherido a la campaña y expresarán su apoyo a través del envío de mensajes de texto, así como la difusión de información tendiente a disminuir nuestra huella en el cambio climático.

Para conocer más sobre esta campaña global, te invitamos a visitar http://www.earthhour.org/ y a suscribirte (sign up): Podés hacerlo de manera individual o suscribir a tu organización, empresa o institución. Al hacerlo, recibirás consejos básicos de cómo ayudar a disminuir tu consumo de energía, con el objetivo de disminuir nuestro impacto sobre el cambio climático.

Te invitamos a mirar este video haciendo click en: http://www.youtube.com/watch?v=1CRs-7lRlPo y en: http://www.earthhour.org/about

Esta logo marca de La Hora del Planeta está disponible para que la podás utilizar al pie de tu e-mail, así como invitar a otros a hacerlo.

Comments for La Hora del Planeta Bolivia 2009

Click here to add your own comments

Feb 12, 2009
fabuloso, tan sencillo!!
by: Anonymous

sumemonos todos, es tan facil suscribirnos a www.earthhour.org y aportar nuestro granito de arena a frenar el cambio climatico, tan facil como apagar la luz cuando no la estemos usando, el aire acondicionado, la compu, desenchufar el cargador de celular al acabar de usarlo, la tostadora, la licuadora... estas cosas enchufadas sin uso se gastan el 10% de nuestra electricidad!!

usar focos de bajo consumo, que gastan 75% menos energia!!! y sobre todo contarle esto a todos nuestros amigos y familiares, facil, animemonos todos!!!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2009.