¡LA HORA DEL PLANETA 2010 SE VIENE CON TODO!

by WWF Bolivia
(Santa Cruz, Bolivia)

LA HORA DEL PLANETA 2010 SE VIENE CON TODO! Démosle un respiro al planeta! 579 ciudades de 77 países ya se prendieron a la iniciativa. Si Copenhague te dejó gusto a poco, LA HORA DEL PLANETA te da la oportunidad de expresarte. Mostrále a los líderes del mundo tu preocupación y la urgencia de lograr un acuerdo mundial para luchar contra el cambio climático.


La acción se desarrollará el sábado 27 de marzo de 2010 entre las 20.30 y 21.30 horas, cuando millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces durante una hora para demostrar así su preocupación por el calentamiento global. Para más información, Visita el sitio web de Earth Hour 2010 y Uníte a la Hora del Planeta 2010 en Facebook!



Demostrá tu apoyo! Votá por el planeta! Y donde quiera que estés, apagá tus luces el 27 de marzo 2010 a las 8:30 de la noche. Hay muchas maneras de participar y ayudar a difundir este evento global tan importante. Colocá banners en tu blog o sitio web, imprimí afiches para repartir localmente, diseñá tu propia linterna para demostrar tu apoyo, o colocá el widget que vez a continuación en tu sitio web o blog. Firmá y vota tú también. Todo está en el sitio web de Earth Hour 2010!

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2010.