La Gobernación de Santa Cruz apoya la Hora del Planeta 2011

by Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz
(Edificio Central: Av. Omar Chávez esquina Pozo)


La Gobernación de Santa Cruz en apoyo a la concientización sobre el cambio climático, viene apoyando este evento desde el 2009, participando en el motín del Té con la presencia de autoridades y realizando la actividad más importante; apagando las luces del edificio central, la Casa de Gobierno y sus unidades desconcentradas.


Este año la Gobernación no se ha quedado atrás, está colaborando en las diferentes acciones realizadas en Santa Cruz y ha colocado en su Portal Web (http://www.santacruz.gob.bo) un banner de la Hora del Planeta para que los visitantes también se unan a esta causa.

Para mitigar el cambio climático, contribuir y controlar la calidad ambiental, disminuir los riesgos ambientales, preservar los recursos naturales y áreas protegidas, la Gobernación cuenta con una Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, encargada de difundir, ejecutar y educar sobre programas de educación ambiental. Para ello en el 2010 se creó el primer Centro de Educación Ambiental en Bolivia (CEA) el cuál realiza actividades, cursos, capacitaciones, entro otros, gratuitos para estudiantes, profesionales y personas particulares que desean aprender sobre el cuidado del Medio Ambiente.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Hora del Planeta 2011.