INVITACION A LA 7ma. VERSIÓN DEL “DÍA CRUCEÑO DE LA NO VIOLENCIA”

by Fundación Jessika Borda
(Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)


Estimado/a(s) Señor/a(s) Bueno/a(s) Vecino/a(s) de Santa Cruz: A los miembros del directorio de la Fundación Jessika Borda de Ayuda a Víctimas de Delincuencia (FUJEBO), nos preocupa la atmósfera general de confrontación y violencia que se respira a diario en nuestra sociedad; ella crea un estrés social que repercute en nuestras vidas cotidianas y en nuestras familias y se expresa en un ambiente de enfrentamiento e intolerancia.


A diario recibimos en FUJEBO denuncias de hechos violentos fuera y dentro del hogar y apoyamos a víctimas que han sufrido lesiones físicas y psicológicas, en muchos casos irreparables.

Como es de su conocimiento, cada año, en el mes de marzo celebramos el Día Cruceño de la No Violencia, evento que este año, en su séptima versión, se llevará a cabo el domingo 20 de marzo a las 10:30 a.m. en la Plaza del Estudiante (Biblioteca Municipal), al vestirse de blanco ese día, manifestamos gráficamente nuestro deseo de días más seguros para Santa Cruz.

Estarán presentes las principales autoridades y representantes de diferentes instituciones, unidades educativas y familias Completas. Habrá entretenimiento de artistas de nuestro medio. Todos estaremos de blanco.

Contamos con su apoyo y el de su familia, vecinos, colegas y amistades, acompáñenos. Es nuestro mayor deseo ver una Santa Cruz vestida de blanco el domingo, 20 de marzo. ¡Con su ayuda, lo lograremos!

Sin otro particular, saludamos a usted(es) atentamente.
Lic. Rhea Borda
Presidente
FUJEBO

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2011-2012.