Halloween en Tutuma Wings

by Tutuma Wings
(Santa Cruz Bolivia)


Se viene con Casa del Terror y Degustación Gratuita de Nuevos Platos: Este sábado 30 de octubre Tutuma Wings estará ?de terror?. Este nuevo preboliche especializado en mega alas crocantes con increíbles salsas provocará escalofríos este sábado 30 de octubre cuando los asistentes recorran espantados la embrujada Casa del Terror y se deleiten con dos nuevas delicias: costillitas de cerdo y alitas a la brasa, acompañadas de las salsas que siguen causando furor.


En sus primeras semanas de funcionamiento, las salsas más cotizadas han sido la Ranch de cebolla agria, la famosa tomatada parrillera Barbacoa y la asiática agridulce Teriyaki, junto a otros 6 imperdibles sabores que incluyen maní picante, miel y piña. ?Este es el nuevo sabor del pollo en Santa Cruz; después de probar las delicias de Tutuma Wings, el pollo corriente ya no sabe igual?, cuenta aun con la boca llena Gary Ricaldi, cliente estrella del local desde el primer día. ?Han logrado traer y mejorar el verdadero sabor de las alitas norteamericanas; algo que definitivamente hacía falta en la oferta gastronómica en Bolivia?, agrega.

Tutuma Wings está ubicado en la Av. Beni, frente al Fidalga de Hamacas. ?Invitamos a todos los amantes de la buena comida y los sabores diferentes a acompañarnos este tenebroso sábado de Halloween desde las 7 pm?, invita Juan David Plata, conductor y productor de TV, propietario del local.

Mayor información:
www.tutumawings.webs.com
Tel. 328-4304 / 716-56200

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2010.