Fotos de la Hora del Planeta 2011 Santa Cruz Bolivia

by BoliviaBella.com
(Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)





Santa Cruz de la Sierra Bolivia celebró la Hora del Planeta 2011 el 26 de marzo en la Plaza 24 de Septiembre. Se inició el evento a horas 19:30 con breves discursos de varias autoridades regionales. Un grupo de ballet folklorico, y la banda Oxígeno, entre otros, deleitaron al público durante el evento.


Numerosas organizaciones y empresas apoyaron el evento. Coca Cola creó el número 60, en alusión al logotipo de la Hora del Planeta, usando cientos de vasos desechables y velas. Se apagaron las luces en la plaza y varios edificios históricos de 20:30 a 21:30. El público llenó la plaza.

Viviane Von Oven, quien lideró la organización del evento a nivel local, expresó su satisfacción con la cantidad de particpantes. El portavoz de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) estima que aproximadamente 50.000 hogares cruceñas tomaron acción para ahorrar energía esta noche. El evento es una iniciativa de WWF (World Wildlife Federation). Santa Cruz de la Sierra fue la primera ciudad de América Latina en unirse a la iniciativa.

BoliviaBella.com apoyó con la diseminación de información durante varias semanas previo al evento y con la toma de fotografías durante el mismo. Vea más fotos aquí.

Aprenda más acerca de la Hora del Planeta 2011 en Santa Cruz y en otras ciudades de Bolivia.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Hora del Planeta 2011.