Festival Internacional de Teatro: Seis funciones ya están agotadas

by APAC Asociación Pro Arte y Cultura
(Santa Cruz de la Sierra Bolivia)

El VIII Festival Internacional de Teatro "Santa Cruz de la Sierra" apenas ha comenzado, pero varias obras ya voltearon taquilla en algunas de sus funciones.

El VII Festival Internacional de Teatro, que comenzará hoy y concluirá el 17 de abril, ya tiene varias de sus 107 funciones agotadas. Tome nota al momento de comprar sus boletos en la calle Sucre, esq. Potosí porque ya no hay espacio para presenciar las obras: Ópera Pánico, de la Escuela Nacional de Teatro (18:30, Paraninfo Universitario), Pass-port, Puerto de paso, de Entre Dos Aguas un Teatro, del viernes 8 (18:30, Centro Cultural Franco Alemán), como tampoco para ver Bonitas, de la compañía La Oveja Negra, el sábado 9 (19:00, Centro Cultural Franco Alemán); Las relaciones de Clara, de Escena 163, del domingo 10 (19:30, Centro Cultural Franco Alemán); El Olivo, de la grupo chileno Teatro Niño Proletario (17:00, Escuela Nacional de Teatro) y El corral de Bernarda, de Ditirambo, del jueves 14 (16:30, Escuela Nacional de Teatro).

La venta de entradas para las diferentes obras se realiza todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Se las puede adquirir en la oficina de Infotur que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo (calle Sucre, esquina Potosí).

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2011-2012.