EXPERTOS entrenadores de EEUU visitarán el Centro Cultural San Isidro


(San Isidro)

San Isidro

San Isidro

Muy buenas tardes compañeros os escribimos desde la Asociación de Arte, Cultura y Deporte San Isidro para invitaros a un encuentro entre dos entrenadores y exfutbolistas de EEUU y 100 niños y entrenadores de la red local de fútbol callejero de Santa Cruz que tendrá lugar el próximo lunes 27 de ABRIL. El evento se celebrará a las 15:30 horas en el Galpón Cultural de San Isidro.


Como llegar: Pasando dos cuadras largas sobre la radial 10 (radial 10 y Che Guevara), a mano derecha hay un letrero que dice: "Bienvenidos al Primer Barrio Cultural y Deportivo de Bolivia", entrando tres cuadras en esa dirección se encuentra el área verde (las canchas) y el Galpón Cultural.

Os mandamos una nota de prensa donde se explica el evento y la presencia de 100 jóvenes del fútbol callejero cruceño en el clásico entre Bolívar y Oriente gracias a la Embajada de Estados Unidos y el ACDSI.

Para cualquier información, aclaración o pedida de fotos u otro material pueden contactar con Juan Pablo Sejas: 708-36376 y Fernando Figueroa: 731-38938.

Agradecemos vuestra atención y os esperamos el próximo lunes para compartir un rato agradable con todos vosotros.
Un saludo y muchas gracias.


NOTA DE PRENSA.

Dos EXPERTOS entrenadores de EEUU visitarán el Centro Cultural San Isidro para impartir una clínica sobre fútbol.

El fútbol callejero de Santa Cruz estará presente en el clásico Bolívar-Oriente

La Asociación de Arte, Cultura y Deporte San Isidro (ACDSI) en colaboración con la Embajada de Estados Unidos ha organizado un encuentro entre dos destacados entrenadores de EEUU y más de 100 niños y entrenadores de diez escuelas de Santa Cruz pertenecientes a la red local de fútbol callejero.

Será el próximo lunes 27 de abril entre las 15:00 y las 18:30 horas donde los dos especialistas estadounidenses impartirán tres clínicas explicando trucos, consejos y nuevas formas de entrenamiento de fútbol. Cabe resaltar que la Embajada USA en colaboración con ACDSI ha invitado a 100 niños y entrenadores a presenciar el clásico entre Bolívar y Oriente que se juega el domingo y que para muchos de ellos será la primera vez que van al estadio en el estadio Tahuichi para presenciar un partido de máximo nivel.


Tres clínicas para entrenadores y jugadores

El lunes 27 de abril los dos entrenadores y exjugadores de fútbol de EEUU impartirán tres clínicas en el Galpón Cultural de la Asociación de Arte, Cultura y Deporte San Isidro para los miembros de 10 escuelas de la red local de fútbol callejero. De 15:00 a 15:30 se impartirá la primera sesión para 10 entrenadores, de 15:30 a 17:00 tendrá lugar la segunda sesión donde alrededor de 50 niños y niñas entre 10 y 13 años practicarán diferentes formas de entrenamiento y podrán preguntar a los entrenadores estadounidenses las dudas que tengan. Por último, de 17:00 a 18:30, será la última clínica para jugadores de 14 años en adelante.

Un clásico muy especial

Siempre es especial hablar de un partido entre Bolívar y Oriente, pero para 100 jóvenes y entrenadores el clásico de este domingo en el Tahuichi será inolvidable. Muchos de ellos podrán animar y ver en acción, por primera vez, a sus ídolos del balón soñando algún día ser ellos los que salten a la cancha a jugar el partido.

Gracias a la Embajada de Estados Unidos y la ACDSI estas 100 personas podrán ir gratis a este gran partido y animar al equipo de su corazón, además podrán disfrutar de un pequeño refrigerio previo al encuentro para ir con las pilas cargadas a pasarlo en grande con el mejor fútbol boliviano.


--
JUAN PABLO SEJAS SOLANO
COORDINADOR ACDSI.
708-36376 www.futbolstreet.blogspot.com
www.inspiremos.blogspot.com
www.oiyp.oxfam.org

ASOCIACIÓN DE ARTE, CULTURA Y DEPORTE SAN ISIDRO.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2009.