Este sábado - apagá tus luces y ven a la plaza para la Hora del Planeta! No faltes!


Este sábado 26 de marzo de 2011 te esperamos desde las 19.30 h en la acera Norte de la Plaza 24 de Septiembre para compartir el acto central de La Hora del Planeta en Santa Cruz de la Sierra. Tendremos la presencia de autoridades y colaboradores, presentaciones artísticas de música y danza, malabaristas de fuego en zancos y actividades infantiles a la luz de las velas, a cargo del Debercito.


También puedes quedarte en casa y celebrar una romántica cena o una guitarreada en familia o entre amigos. Lo primordial: reflexionar sobre nuestro rol como ciudadanos de este planeta. Preguntarnos y proponernos: ¿qué puedo hacer yo a diario? Y comprometernos para el resto del año con pequeñas y grandes acciones que sumadas harán la diferencia: apagar luces y equipos en desuso, desenchufar lo que no se esté usando (como el cargador del celular), subir un par de grados la temperatura del aire acondicionado, ir en bicicleta al trabajo una vez por semana, reciclar nuestra basura y tanto más...

Amas tu ciudad? Amas a tu país? Vení y demuestra el orgullo que sientes de ser boliviano amante del medio ambiente. Te espermos!!!

No podés venir? ¡Haz tu parte en casa! ¡Apaga la luz! Únete a La Hora del Planeta 2011 apagando las luces a las 8.30 pm el sábado 26 de marzo de 2011.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Hora del Planeta 2011.