El Festival de Teatro en el Centro Cultural San Isidro

by Centro Cultural San Isidro
(Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)




Ante una sala colmada de alrededor de cuatroscientas personas, el Centro Cultural San Isidro, fue sede, una vez mas, de la Octava versión del Festival Internacional de Teatro organizado por la Fundación Pro Arte y Cultura (APAC).

Desde Argentina, Los Duendes de Julia, presentaron la obra de títeres "El trato entre dueños y ratones", de Julia Scordomaglio,ganadora del Premio de la Muestra Provincial de Títeres (Córdoba, 1997).

La concentración de los/as niños/as, adolescentes, jóvenes y personas mayores que se dieron cita al Galpón Cultural del Primer Barrio Cultural y Deportivo de Bolivia,se rompió con la presencia de los personajes: Ton, Tona , Titina y Dueño del campo que entre el amor y la avaricia, transportaban a los asistentes a mundos mágicos de risas y análisis de contextos para hacer del mundo un lugar mejor cada día.

La noche se cerró con el reconocimiento a APAC y a la Sra. Scordomaglio, a las Juntas Vecinales de Villa Bolivia y de San Isidro, así como a la Sub Alcaldía del Distrito 8 (ausente) por su apoyo y colaboración y hacer posible que el teatro y los títeres, sean un puente de acercamiento y de alegría para chicos y grandes.

Juan Pablo Sejas, coordinador de San Isidro, hizo una mención especial a Marcelo Cadima, impulsor y gestor cultural de San Isidro quien hace un par de semanas atrás, falleció, pero dejó su huella imborrable y que se fortalece día a día.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2011-2012.