El Dia de la Tierra 2012 en Bolivia

by BoliviaBella.com
(Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)


El Dia de la Tierra (o Día del Planeta Tierra) celebrado cada 22 de abril en casi todos los países del mundo, es un día especial que apartamos para aprender acerca de cómo podemos mejorar el cuidado que le damos a nuestro planeta y a nuestro medio ambiente. Fue fundado por el Senador de Estados Unidos, Gaylord Nelson, en 1970. El Earth Day Network as ahora el coordinador oficial de este evento mundial. En algunos países se planifican actividades durante una semana entera. En Bolivia, los niños de edad escolar aprender sobre los temas ambientales que afectan a Bolivia.


Aprende más sobre las acciones que puedes tomar, individualmente o por medio de tu organización, para demandar que nuestros líderes traten este tema con más seriedad.

Participa en nuestro Concurso de Fotografías de Bolivia para el Dia de la Tierra 2012. Envía tus fotos hasta el 20 de abril.

Que más puedes hacer para ayudar a proteger nuestro medio ambiente y asegurar la buena salud de la Madre Tierra? Simplemente toma acciones pequeñas cada día. Empieza por cambiar uno o dos hábitos a la vez. Haz un compromiso y compártelo en línea, simplemente escribiendo una frase sobre el cambio que has decidido hacer en tu vida diaria en el formulario titulado BILLION ACTS OF GREEN en el sitio web de Earth Day (Día de la Tierra).

Incluso si decides no compartir públicamente acerca del compromiso que has hecho, recuerda que cada pequeño paso que tomes cuenta, cuando se suman todos los pequeños pasos que los 6 mil millones de habitantes de la tierra podrían tomar. Nada es insignificante.

BoliviaBella.com se compromete a continuar usando nuestra página web para difundir información y concientizar al público. En BoliviaBella.com TODOS LOS DÍAS son Día de la Tierra. Haz clic aquí para ver cómo estamos trabajando con otras organizaciones para crear conciencia.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Dia de la Tierra en Bolivia.