El Día del Padre en Bolivia

El Día del Padre en Bolivia se celebra el 19 de marzo de cada año.


Está por demás decir que se trata de un día muy especial, en el que honramos a quien nos dio la X, la plata, y las sendas palizas que fueron necesarias para que nuestra vida no se vaya a la mismísima mierda.

El día comienza como si fuese un cumpleaños.

Todos los hijos se juntan y se tiran encima de la cama de papá. Es mucho más lindo cuando hay muchos hijos pues de esa manera el padre no se puede dar cuenta quien le esta metiendo los puñetes o las patadas. Es un momento muy bonito donde se demuestra el cariño que se le tiene al padre.

Luego toda la familia invita a papá a almorzar a Burger King donde se le compra una de esas cajitas felices (o como se llamen en BK, que no me acuerdo). Ese día, BK permite que los padres se quiten los zapatos y las medias y se metan a los jueguitos (los niños no están permitidos para protegerlos de algún padre pedófilo).

A eso de las 3pm, como acto de respeto a las costumbres, se le entrega a papá su regalo. Una botella de whisky y unos condones (pues en Bolivia ya sabemos cuidarnos) y se lo deja que se vaya a pasarla bomba con su otra familia.

Comments for El Día del Padre en Bolivia

Click here to add your own comments

Mar 15, 2012
mmmmmmm... el nuestro no es así
by: Anonymous

Nuestra familia no celebra de la misma manera, pero me late que lo dices todo con sentido de humor. Nooo?

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Bolivia Positiva - Padres!.