EL COLECTIVO MUSICA ALTERNATIVA INDEPENDIENTE CONVOCA A ARTISTAS LOCALES

by Musica Alternativa Independiente
(Santa Cruz, Bolivia)

Como es de conocimiento público, el recientemente creado Colectivo “Música Alternativa Independiente” tiene como objetivo difundir, promover y proteger el trabajo de los músicos creadores locales de forma cooperativa, asociativa y voluntaria.


Por ello se realiza la primera convocatoria para grupos y solistas de Santa Cruz de la Sierra que estén interesados en formar parte activa de este grupo de trabajo. La convocatoria se regirá sobre las bases expuestas a continuación.

Podrán participar todos los artistas (solistas y bandas) de Santa Cruz de la Sierra y de municipios aledaños que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Tener, como mínimo, una canción de autoría propia grabada o, en su defecto, una vigencia mínima de 6 meses y un mínimo de 3 presentaciones públicas demostrables con afiches, notas de prensa, publicaciones u otros.

2. Tener una cuenta actualizada de MySpace.com y una cuenta actualizada de Facebook.com, ya sea como perfil, grupo o página.

Los artistas interesados deberán enviar la información requerida vía email a elcolectivoscz@gmail.com.

· Datos básicos: Nombre, Estilo, Integrantes, Biografía, Emails y Teléfonos de Contacto.

· Fotos: No más de 3 fotos en buena resolución.

· Lista de enlaces: Página Web Oficial, MySpace, Facebook, Blog, Canal de YouTube, etc.

· Las bandas que no tengan música grabada deberán presentar pruebas de su participación en un mínimo de 3 eventos con afiches, fotos y notas de prensa.

Se ruega enviar sólo el material requerido. Las aplicaciones incompletas no serán tomadas en cuenta. El material será recibido desde el lunes 5 hasta el lunes 12 de abril exclusivamente vía email. Las bandas seleccionadas serán notificadas el martes 13 de abril y convocadas a una reunión introductoria el jueves 15 de abril.

Para mayores informaciones contactar a elcolectivoscz@gmail.com.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2010.