Visita las Caídas de Agua en Cuevas


Samaipata Home   Tours   Hotels   El Fuerte   Photos   Forum   Map   Info

Custom Search

ENGLISH Cuevas es una hermosa área muy cerca de Samaipata a tan solo 2 horas por carretera desde la ciudad de Santa Cruz. Al salir de la ciudad yendo hacia el Oeste, el paisaje es más montañoso y el clima más moderado. El camino entre Santa Cruz y Samaipata está pavimentado y tardarás aproximadamente dos o tres horas en llegar.

Descansa un rato en el camino hacia el Fuerte de Samaipata Bolivia

Cuevas se encuentra a 19 kilómetros de Samaipata. Aquí puedes estacionar tu vehículo y descansar un momento para disfrutar de una breve caminata que te llevará a tres bellas caídas de agua.

Si continúas tu viaje hasta Samaipata, a tu mano izquierda puedes ingresar para visitar El Fuerte de Samaipata (ruinas de una cultura indigena desconocida), una de las muchas espectaculares atracciones turísticas que te ofrece el departamento de Santa Cruz.

Samaipata es conocida como "la pequeña Suiza" de Bolivia por su privilegiado panorama de valles y montañas. Muchos residentes locales tienen casas de campo y cabañas en Samaipata y es un punto turístico muy reconocido.

Para tours a Cuevas y Samaipata use el formulario que se encuentra al final de ésta página para comunicarse con RUTA VERDE BOLIVIA.



Samaipata Home   Tours   Hotels   El Fuerte   Photos   Forum   Map   Info

Vuelve de Cuevas a Nuestra Página Principal de Turismo en Bolivia



New! Comments

Have your say about what you just read! Leave a comment below.