CONCLUYE EXPOSICIÓN MULTIMEDIA “UNIENDO A LA NIÑEZ Y JUVENTUD BOLIVIANA A TRAVES DEL ARTE”

by Susana Castillo


Hoy viernes 23 de julio concluye la muestra que con el apoyo de Plan Internacional Inc. lleva a cabo la artista paceña especializada en retrato SUSANA CASTILLO LOPEZ. El horario de atención será de 10:00 am hasta las 20:00 sin interrupción a mediodía.


Esta muestra multimedia que hoy aun se podrá apreciar consta de 11 pinturas realizadas bajo la técnica del pastel de rostros bolivianos (incluido un romance entre una joven oriental y un joven quechua), 3 esculturas modeladas en arcilla, 122 fotografías que cubren todo el territorio boliviano, 24 tallados de personajes regionales, además de una gama diversa de objetos de arte.

Para Plan Internacional, organización humanitaria internacional dedicada al desarrollo de la niñez y la defensa de sus derechos, apoyar la creaciones artísticas de Susana Castillo en las cuales se refleja con profundidad en la mirada de niñas y niños, es avanzar también desde una dimensión artística en el posicionamiento y reflexión colectiva en torno a la niñez y sus derechos. Por ello esperamos que el publico cruceño visite esta exposición denominada “Uniendo a la Niñez y Juventud Boliviana a través del Arte” que estará abierta hasta hoy 23 de julio en nuestra ciudad.

Santa Cruz, 22 de Julio de 2010

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2010.