Comuna Molle Agasaja a las Madres en su Dia

by Dragutin Lauric
(Cochabamba Bolivia)

Con motivo de los festejos por el Día de la Madre la comuna Molle tiene preparado una serie de actividades musicales y de esparcimiento en diferentes OTB´s que están bajo su jurisdicción, comenzando este miércoles 25 de mayo a partir de las 19:00 en la OTB Villa Mercedes.

El Subalcalde de la Comuna Molle, Julio Mérida expresó: “Felicitamos a todas las madres en su día y sobre todo queremos rescatar la importancia de la figura materna en el hogar, ya que la madre esta dotada de cualidades únicas, es comprensiva, protectora y cariñosa, siempre poniendo por encima de todo a su familia, por eso se esta organizando en coordinación con los vecinos algunas actividades para festejarlas en su día y pasen un momento agradable”.

Entre las actividades que se tiene preparadas son:

Agasajo a todas las Madres en la OTB Villa Mercedes, el día miércoles 25 de mayo a partir de horas 19:00 p.m. - Lugar: Parque de la OTB Villa Mercedes Ubicado en la Calle: Adrián Patiño entre Av. 23 de Marzo y Pasaje 12 de Junio.

Serenata a las Madres en la OTB Gran Chaco, a realizarse el día jueves 26 de Mayo del presente a partir de hrs.19:00 p.m., en la Cancha Múltiple Gran Chaco, situada en la calle Av. Chaco, entre Melquiades Cossío y Ugalde.

Festejo del Día de la Madre en la OTB San Gabriel, el día sábado 28 de mayo a partir de horas 18:30 p.m. - Lugar: Sede OTB San Gabriel hacia el norte en las Canchas Deportivas de San Gabriel Calle: San José, Tadeo Haenke.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2011-2012.