Comienzan trabajos de Limpieza del Rio Rocha

by DRAGUTIN LAURIC
(COCHABAMBA)


La Dirección de Gestión Ambiental de la Alcaldía Municipal en coordinación con la Dirección de Comunas de Cercado, ha comenzado el proyecto de limpieza del Río Rocha desde el pasado lunes 23 de agosto, 90 trabajadoras del PLANE están procediendo a la limpieza de este lugar.

Germán Parrilla, Jefe de la Dirección de Gestión Ambiental señalo que, se esta procediendo a la limpieza del Río Rocha desde el sector de la Muyurina avanzando hacia el oeste, en los lugares que se tenga dificultad se contara con maquinaria para realizar los trabajos de limpieza que concluirán en un mes.

Parrilla, agregó que se recomienda a la población no botar basura, ya que las señoras del PLANE están realizando un trabajo esforzado, a la vez se coordinara con Intendencia para proceder a el control y respectivas multas a los vecinos que se los encuentre botando basura al río.

Este proyecto representa un de los objetivos de esta gestión municipal, el cual se enmarca en proyectar una ciudad ecológica sustentable, a la vez esta iniciativa surge también para darle un mejor aspecto al municipio por el Bicentenario Cochabambino.

El Director de Gestión Ambiental, añadió que se va trabajar con Gobernación para implementar otro grupo de trabajo con maquinaria pesada que procederá a limpiar los tramos que estén demasiado obstruidos, procurando que se acabe en el tiempo estimado


Emitido en fecha : 25/08/2010

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Bolivia News 2010.