COMA RICO POR UNA BUENA CAUSA!
Claudia Vaca, Embajadora Cultural de nodo-Santa Cruz en la Semana Mundial del Emprendimiento, 2009, conjuntamente con Puente entre Culturas, promueven actividades socioculturales en el evento "Restaurant de Felicidad" que se lleva adelante en las instalaciones de la Escuela Gastronómica Tatapy.
A partir de las 21:00pm Arterias Urbanas y algunos poetas del POESIACÁ se presentan por cinco noches en el Restaurante de la felicidad, lectura de versos, acompañados por la armónica de Mario Serrate, y las canciones de Gustavo Rivero, proyección de videos poéticos.
Los ingresos de "Restaurant de Felicidad" serán destinados para dos proyectos con la intención de fomentar la creación de un observatorio de empleo juvenil y asesoramiento.
Para mas detalles:
Claudia C. Vaca Flores
MILITANTE DE LA VIDA- ARTERIAS URBANAS
www.clacecil.blogspot.com
Fundadora del C-ACE
www.c-acebolivia.org
Profe de Lenguaje en el Colegio Internacional de La Sierra
www.delasierra.edu.bo
JESSICA OJEDA
70834463
PUENTE ENTRE CULTURAS-RESTAURANT DE FELICIDAD