Como Colocar Anuncios Clasificados en BoliviaBella.com


Vuelva de Clasificados a Inicio   Extranjeros   Webmaster   English

Custom Search

Follow Me on Pinterest   Bella TV on Livestream   Like our Facebook Page   Subscribe to me on YouTube  


LAMENTAMOS INFORMARLES QUE DEBIDO AL USO INAPROPIADO DE ESTA SECCION DE NUESTRO SITIO WEB POR ALGUNAS PERSONAS INESCRUPULOSAS, NUESTRO SERVICIO DE ANUNCIOS CLASIFICADOS YA NO ESTA DISPONIBLE

Nuestra sección de clasificados ha sido diseñada para proveerle un espacio en el cual puede anunciar eventos, promover su negocio, o anunciar ventas, alquileres, y más. Nuestro propósito es ofrecerle un espacio para anuncios clasificados de Bolivia para mejorar el intercambio de información dentro de Bolivia, y en el extranjero.

- Ofrezca sus productos o servicios en Bolivia dondequiera que esté
- Promocione su producto, servicio o evento desde Bolivia hacia el mundo
- Coloque un clasificado local y publicite su anuncio en Bolivia

Sus clasificados serán vistos. BoliviaBella.com alcanza a miles de personas en más de 170 países cada mes. Si desea estadísticas acerca del alcance de nuestro sitio web, comuníquese con nosotros. Adicionalmente, su anuncio clasificado será publicado en todas nuestras redes sociales y en el Blog de BoliviaBella.

Anuncios Clasificados en English

Opciones de pago fáciles y seguras. El costo de cada anuncio clasificado es $15 dólares por semana, o $50 por mes (o su equivalente en bolivianos). Nosotros usamos PayPal para procesar su pago en línea. No es necesario que Usted tenga una cuenta de PayPal. PayPal le enviará instrucciones para que pague desde su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. En Bolivia, existen opciones de pago alternativas. Pida más información.

Es fácil publicar clasificados. Use el siguiente formulario para redactor el texto de su clasificado tal y como quiere que se vea en línea. Puede agregar hasta cuatro fotos. Una vez que haya oprimido el botón que dice ENVIAR, se abrirá una nueva ventanilla donde podrá revisar y editar su anuncio. Además, deberá ingresar su correo electrónico para que le notifiquemos cuando su anuncio ha sido publicado. Su correo electrónico no será visible al público. Lo usaremos únicamente para ponernos en contacto acerca del pago. Una vez recibido el pago, su anuncio clasificado será publicado tal y como Usted lo redacto. Todos los clasificados incluyen una sección de comentarios que nuestros lectores pueden usar para ponerse en contacto con usted. Es así de fácil. Vea una muestra aquí.


Vuelva de Clasificados a Inicio   Extranjeros   Webmaster   English