ciberecepcion primer festival de video arte net arte y musica electronia

Del 12 al 15 de Agosto de 2009

Sucre – Bolivia
Imaginea propone “Cibercepción” Primer Festival Internacional de Video Arte, Net Art y Música electrónica, con el principal objetivo de crear una plataforma que sirva para incentivar la creación y que funcione como un medio para la difusión de los trabajos audiovisuales y de artes electrónicas en Bolivia.

Bases.-

1. Podrán participar autores de cualquier región de Bolivia sin limite de edad que presenten sus creaciones dentro de las modalidades de Videoarte, Net art y música electrónica.
2. Las obras de Video arte deberán haber sido realizadas en soporte videográfico, y ser presentadas en un DVD (formato NTSC o PAL) rotuladas con el título, autor y duración, adjuntando su correspondiente ficha técnica. En otro Cd deberán enviar cuatro imágenes en formato JPG de alta resolución de la obra.
3. Las obras de Net art, deberán enviar la dirección web donde este la obra, la ficha técnica, y un Cd con tres imágenes fijas. En caso de no contar con un dominio el trabajo deberá ser enviado en un Cd.
4. Las obras de Música electrónica deberán presentarse en un Cd de audio.
5. Se podrán participar con un mínimo de una obra y con un máximo de cuatro. La duración máxima recomendada de las obras de Video es de 20 minutos.
6. Todos los participantes adjuntarán otro sobre donde se incluirá:

* Fotocopia del documento de identidad del participante.

* Curriculum breve.
* Dirección de correo electrónico
* Teléfono fijo o celular.


7. La presentación se hará por correo a la dirección:

“Festival CIBERCEPCION”

CASILLA POSTAL 6465

La Paz - Bolivia

8. El plazo de la convocatoria cierra el 25 de Julio de 2009,


9. El jurado estará conformado por 3 prestigiosas personalidades del ámbito artístico nacional, garantizando la imparcialidad de la convocatoria.


10. La presente convocatoria ofrece como premio a los autores seleccionados formar parte de la programación del Festival CIBERCEPCION 2009 en la ciudad de Sucre, con los gastos de: Pasajes vía terrestre, Hospedaje y alimentación pagados. Se otorgara dos premios de incentivo a la creación y experimentación en la categoría Videoarte.


11. El fallo será dado a luz pública en el curso del Festival. Los autores seleccionados serán notificados con anterioridad a dicho fallo, directamente por los organizadores (correo electrónico o vía telefónica).


12. Todas las obras pasaran a formar parte del archivo audiovisual del festival. El festival CIBERCEPCION no cederá, no venderá, ni alquilara copias a entidades o personas particulares sin el consentimiento expreso y por escrito del autor de la obra.


13. La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la total aceptación de estas bases.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2009.