Chat Gratis en Espanol


Vuelve de Chat Gratis en Español a Inicio

Custom Search

Follow Me on Pinterest   Bella TV on Livestream   Like our Facebook Page   Subscribe to me on YouTube  

English Ahora puedes participar en sesiones de chat gratis en espanol en la sala de chat en español de BoliviaBella.com. Si ingresas y no hay nadie en la sala de chat, espera unos minutos. Es bastante concurrida por personas de todas partes del mundo y no tardarás en encontrar con quien chatear. Puedes mirar videos y documentales de Bolivia mientras chateas. Ofrecemos esta sala de chat en especial para los viajeros que desean encontrar con quien compartir ideas e información. Pero por supuesto que todos los comentarios está muy bienvenidos, siempre y cuando se mantenga un ambiente respetuoso y amistoso.

Puedes chatear con un apodo o anónimamente


Reglas de uso para tu seguridad

Usa esta sala de chat para pedir de otras personas sus opiniones sobre lugares en Bolivia, sus experiencias durante sus viajes, lugares turísticos que valen la pena ver, sitios web que son interesantes, etc. pero:

NUNCA NUNCA NUNCA deberás revelar NINGÚN TIPO de información personal. Esto incluye tu nombre verdadero, tu dirección, números de teléfono o teléfono celular, dirección de correo electrónico, u otra información que pueda permitir que otras personas identifiquen quien eres "de verdad" o tu ubicación real.

Por favor usen esta herramienta con sabiduría y respeto hacia los demás. Cualquier persona que agregue comentarios de odio, pornográficos o discriminatorios y palabras profanas será bloqueada y dejaremos de proveerles esta valiosa herramienta.

BoliviaBella.com no es un foro político y no promueve ni endosa puntos de vista políticos o religiosos específicos en este portal. TODAS las opiniones compartidas por nuestros lectores mediante los distintos foros disponibles en el portal son de la absoluta y exclusiva responsabilidad de sus autores sin excepción alguna.



Vuelve del Chat Gratis en Espanol al Inicio en Español