Centros de Información Turísticos de Cochabamba





La Dirección de Turismo de la H.A. Municipal del Cercado, dirigida por la Lic. Fabiola Sandoval Bauer, esta ubicada en la Plaza Colon acera este y esta se compone de las siguientes unidades y servicios.


El Departamento de Gestión Turística

Centro operativo y administrativo de la Dirección que coordina y planifica los instructivos emitidos por el Ministerio correspondiente y el Gobierno Municipal, creando proyectos para difundir y plasmar a la ciudad de Cochabamba como un atractivo turístico de primer orden.

El Centro de Promoción e Información Turística Virtual

Se caracteriza y define por un servicio especializado para la promoción e información turística, con un personal idóneo que presta un servicio de calidad, con el más completo material informativo para atender las necesidades del turista.

En este Centro además se cuenta con computadoras con el primer software especializado en turismo, diseñado especialmente para este centro el que contiene información virtual con cartografía, información digitalizada, galería de fotos, galería de videos, ubicaciones de todos los atractivos turísticos de la ciudad, del Departamento y de Bolivia.

La Sala WIFI

Que brinda el servicio de internet WIFI, para los turistas y para organizar reuniones o presentaciones a disposición tanto para los promotores y operadores en turismo, como para las instituciones de formación y capacitación en la carrera de Turismo y así cuenten con una formidable infraestructura y equipamiento audiovisual sin costo alguno.

De esta forma se ha creado una verdadera red de servicios de planificación e información turística desde el corazón de la Madre Tierra, a disposición del mundo entero.

Su horario de atención es
Lunes a Viernes:
08:00 – 12:00
14:30 – 18:30

CENTROS DE INFORMACION TURISTICA

Centro de información turística Terminal
Dirección: La Terminal de Buses
Centro de información turística pasaje La Catedral
Dirección: Pasaje La Catedral
Centro de información turística Aeropuerto

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Cochabamba Bolivia.