Bolivianos en el exterior: llamadas super baratas a Bolivia!

by BoliviaBella.com
(Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)

Estamos trabajando con la empresa internacional de telefonía Localphone para darte la posibilidad de hacer llamadas internacionales económicas. Local Phone te permite hacer llamadas a todo el mundo y es barato!

Sabías que puedes llamar a teléfonos fijos en La Paz, Cochabamba o Santa Cruz por tan solo 5,9 centavos por minuto? A Oruro, Potosí, Sucre, Tarija, Trinidad y áreas rurales de Santa Cruz cuesta tan solo 7,6 centavos. Al resto de las ciudades, zonas rurales y teléfonos fijos cuesta 9.1 centavos. Y a los teléfonos móviles en cualquier lugar del país (todas las redes) cuesta 12,4 centavos. Puedes llamar a Bolivia desde tu teléfono fijo, móvil o computadora.

Y NO ES SOLAMENTE A BOLIVIA QUE PUEDES LLAMAR!

Por ejemplo, puedes llamar a Estados Unidos desde cualquier país (incluso desde Bolivia) en tan solo MEDIO CENTAVO DE DÓLAR por minuto - los mensajes de texto a Estados Unidos cuestan lo mismo! Avisa a tus parientes en Bolivia para que se registren! No es broma! Desde Bolivia a Estados Unidos las llamadas cuestan solamente MEDIO CENTAVO DE DÓLAR - en Bolivia haremos nuestras llamadas al exterior usando la computadora.

Llamadas internacionales económicas, Localphone

Además también puedes enviar mensajes de texto baratos Enviar mensajes de texto a Bolivia cuesta alrededor de 8,8 centavos c/u.

LocalPhone tradujo su sitio web al español para que no tengas problemas para registrate. Ellos nos avisan DE ANTEMANO cuando van a tener ofertas especiales, para que nosotros te avisemos a ti!

OTRAS VENTAJAS DE LOCALPHONE

- No firmas ningún contrato
- En muchos casos es más barato que Skype
- Puedes recargar poquísimo a la vez
- Tienen "apps" para iPhone y Android
- Llama desde tu fijo, móvil o computadora
- Te dan un número local
- Tus parientes pueden llamar a tu número local

Y POR ÚLTIMO, LA SORPRESITA. DUPLICA TU PRIMERA RECARGA!

Localphone nos ha provisto un código especialmente para nosotros. Cuando te registres, ingresa el código BOLIVIA12 y así, la primera vez que hagas una recarga, te regalarán el 100% del valor de tu recarga! Osea, te duplicarán el valor de tu recarga. Si cargás $20 te regalan otros $20 más en llamadas. Así funciona. Pero este código solamente lo podrás aprovechar hasta el 30 de septiembre 2012!

Puedes compartir este código con tus amigos y parientes - diles que ellos también pueden usar este código al registrarse con LocalPhone. Así ellos también recibirán el doble de su primera recarga.

CÓMO PUEDES AUMENTAR TUS MINUTOS GRATIS?

Una vez que estés registrado con LocalPhone, cada vez que recomiendes a otra persona y esa persona se registra, LocalPhone te dará el 10% del valor de lo que ellos carguen durante los primeros 90 días. Cada vez que ellos recargan, tú recibirás un crédito del 10% - osea, más minutos gratis!

Ves hasta que extremos llega BoliviaBella.com para conectarte con el mundo? No te olvides visitar nuestra página para bolivianos en el exterior.

Porqué no haces la prueba con 5 minutos gratis? Dale! Ahorita!


Llamadas internacionales económicas, Localphone

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Bolivia Positiva - Inicio!.