BoliviaBella.com Apoya la Hora del Planeta en Bolivia

by BoliviaBella.com
(Santa Cruz de la Sierra Bolivia)

Hora del Planeta 2010 en Tarija

Hora del Planeta 2010 en Tarija

Hora del Planeta 2010 en Tarija
Hora del Planeta 2010 en Tarija
Hora del Planeta 2010 en Tarija

BoliviaBella.com, y su proyecto Bolivia Positiva apoyan la Hora del Planeta en Bolivia desde el 2009 con la difusión en línea de información acerca de los eventos planificados para Bolivia en diversas ciudades.

Adicionalmente, BoliviaBella.com apoya a WWF durante todo el año difundiendo información que WWF presenta acerca de los efectos del cambio climático, los proyectos de WWF en Bolivia y las acciones que están tomado para mitigar los cambios, y los artículos y boletines virtuales que WWF publica para informar y educar al público.

En el 2010 BoliviaBella.com viajó a Tarija para cubrir y participar en la primera celebración de la Hora el Planeta en esa chura ciudad. Este año BoliviaBella.com participa aún más activamente, formando parte del comité organizador del evento en Santa Cruz.

Sabías que Santa Cruz de la Sierra fue la primera ciudad de Sudamérica en unirse a la Hora del Planeta? Lo hizo en 2008. Desde entonces, más de una docena de ciudades de Bolivia se han sumado a esta importante causa. Tú también puedes hacerlo, enterándote de los eventos en tu ciudad o planificando tu propio evento.

Y recuerda, la Hora del Planeta es un acto simbólico pero los cambios reales los deberás hacer tú, en tu vida diaria, tomando pequeños pasos o haciendo grandes esfuerzos para cambiar tus actitudes y acciones cada día. Aprende sobre los efectos del cambio climático en Bolivia y cómo puedes tú ayudar a mitigarlos cada día. Ten orgullo de tu ciudad y de tu país y súmate a esta causa!

Pulsa para aprender más sobre la Hora del Planeta 2011 en Bolivia.


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Hora del Planeta 2011.