APOYO DE LA ALCALDIA AL EVENTO DEL CLUB HARLEY DAVIDSON DE COCHABAMBA

by DRAGUTIN LAURIC
(COCHABAMBA)


En fecha del 22 de Junio del año en curso, se recibió una solicitud del Sr. Marcelo Porro Presidente del Club Harley Davidson de Bolivia, quien además de comunicarnos que el Club Harley Davidson de Cochabamba, logro la aprobación para que nuestra ciudad en su Bicentenario sea aceptada como sede anfitriona a nivel internacional, para recibir a mas de 300 miembros del Harley Davidson de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) entre los días 09 al 12 de Septiembre.


Este acontecimiento de carácter internacional, ya ha concretado la reservación de espacios en los hoteles más importantes de la ciudad y se planificaron actividades como visitas a restaurantes, centros y museos turísticos como la visita de motivos, patrimonios y lugares de atracción turística (existe un programa oficial ya elaborado).

Con ese trascendental motivo el Club Harley Davidson solicitan a la H. Alcaldía y en particular a nuestra Dirección colaboración y apoyo.

1.- Para el jueves 09 de septiembre:
Hrs 15:00 Esta prevista la recepción y bienvenida
en instalaciones del “Hotel Cochabamba” a las distintas delegaciones que ascenderían a 300 personas más o menos,se tiene previsto:

a.- Instalar dentro o en inmediaciones del Hotel un stand con obsequios (paquetes) con material informativo turístico y también sobre el Bicentenario.
b.- Participación de la Banda Municipal.

Hrs 20:30 Esta prevista una cena de Bienvenida en el Salón de Eventos del “Hotel Cochabamba”, con la participación de autoridades departamentales y los cónsules de cada País de donde proceden las delegaciones

a.- Palabras de bienvenida del Sr. Alcalde
b.- Participación del Ballet Folklórico.

Para mayor informacion entrar a : www.harleybolivia.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2010.