anticuchos bolivianos


Ingredientes

1 corazón de res
1 taza de vinagre
6 papas
Sal

Salsa
1 cucharadita de colorante
1 cucharadita de ají amarillo, molido
1/4 cucharadita de comino
1 diente de ajo
1 taza de agua
Preparación

Corte el corazón en filetes delgados y póngalos en una vasija honda con vinagre y sal el día anterior.

Aparte, fría en poco aceite el ají amarillo, el colorante, el ajo molido, el comino, añada 1 taza de agua y acerque a la parilla.

Coloque en cada cañita 5 pedazos de carne y 2 medias papas y ponga a la parrilla. Al servir, rocíe con la salsa mediante un pincel.

Vuelve a la página índice de Recetas Bolivianas.
Vuelve a la página índice de Bolivia Positiva.
Vuelve a la página índice de BoliviaBella.com en Español.



LaTienda.com tiene membrillo, mote, maíz morado, chuños, y mucho más!
Tienen bodegas en Estados Unidos y Europa y hacen envíos a donde sea!

Comments for anticuchos bolivianos

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Aug 16, 2013
La salsa de maniiiiii lo esencial en los anticuchos y nadie pone la receta buaaaaa!!!!
by: Anonymous

Por favor pongan la receta!!!!

Jun 03, 2013
Receta a medias o mal copiada
by: Jose R.

Eso es lo malo de copiar recetas de libros para exportar, generalmente hace recetas agradables a la vista mas que al sabor. Para empezar el anticucho boliviano, vayas donde vayas te lo dan con su salsa de mani medio picantona, es impresindible, por otra parte jamas vi o escuche que las caseras lo marinen, imaginen cuanto costaria si lo hicieran asi, esta receta casera le quita el sabor, supongo que sabra mas a vinagre que a otra cosa, y pa terminar al cocinar se rocia con la mezcla con ojas de perejil, rara vez usan brocha, seria bueno poner las recetas correctas y no copiar nada mas de libros, algo de investigacion es bueno, los anticuchos bolivianos son super deli, con a receta correcta. Saludos

Jan 22, 2012
receta incorrecta
by: Anonymous

no se supone que la llajua que acompaña al anticucho lleva mani? ....... Por favor asegurence de colocar las recetas correctas. No queremos que alguien mas se lleve una decepcion.

Sep 27, 2011
ayuda como hacer los mejores anticuchos
by: giancarla

hola amigos que viven lejos de nuestra cochabamba querida ," y ha aquellos que extranan nuestros platitos como yo".. entre al internet buscando como hacer anticuchos, los cuales me facinan la mejor receta que encontre en este web no esta mal: pero mis pobres anticuchos me salieron mas o menos ,ya que la idea de dejarlos una noche remojandose en 1 taza de vinagre es mucho "nada que ver "solo se necesitan unas cuantas cucharas de vinagre y nada mas, como se habran dado cuenta segui la receta al pie de la letra y me salieron corazon al vinagre, es como alguien a quien amas te rompa el corazon ,tal vez me emocione demaciado preparandolos y espere tener los mismos savores ,la coclucion de todo no hay como los anticuchos de la america en cbba !!! amo a mi pais!!!!!!!!!!!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Bolivia Positiva - Recetas!.