ALCALDÍA PREPARA SEMANA DE LA MADRE COCHABAMBINA

by Alcaldía de Cochabamba
(Cochabamba Bolivia)

El Gobierno Autónomo Municipal de Cercado-Cochabamba a través de la Jefatura de Servicios Legales Integrales Municipales (SLIMs) viene organizando la Semana de la Madre Cochabambina del Cercado, a partir del 23 al 26 de mayo, con el objetivo de festejar un 27 de mayo especial, según informó Patricia Gisbert, Jefe del Departamento de Servicios del Municipio.

Los festejos de música, baile, rifas, difusión de los derechos de las mujeres y reconocimientos a las madres más sobresalientes, empezará el 23 de mayo en la Comuna Tunari, de nueva a once de la mañana, continuará el 25 en las Comunas Adela Zamudio y Alejandro Calatayud, el primero en horarios de la mañana y el segundo a partir de las tres de la tarde. El 26 de mayo, se organizará en la Comuna Valle Hermoso y en Villa México, ambos por la mañana, acotó Gisbert.

Las seis Comunas del Municipio tienen su propia unidad de servicios legales integrales municipales, por lo que esperan que las madres cochabambinas pasen una semana de festejos por el día de la madre.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos 2011-2012.