Agencias de Viaje en Bolivia

HotelsCombined.com
 169 Hotels in Boliviaicon

Vuelve de Agencias de Viaje al Inicio en Español

Custom Search


Follow Me on Pinterest   Bella TV on Livestream   Like our Facebook Page   Subscribe to me on YouTube  

ENGLISH Existen numerosas agencias de viaje y operadores de tours in Bolivia que tienen mucha experiencia con reservas de vuelos, hoteles y la planificación y conducción de tours por toda la nación.

agentes de viaje


Los operadores de tours y agencias de viaje bolivianos también ofrecen otros servicios relacionados como por ejemplo, ayuda con la obtención de documentos para viajar, servicios para viajeros con necesidades especiales, la obtención de permisos para viajar con menores de edad, información sobre inoculaciones, y otros requisitos para aduanas y migración.

Vea este largo Listado de Agencias de Viaje y operadores de turismo. También puedes evaluar, criticar o recomendar alguno que ya hayas contratado en el pasado para que otros viajeros puedan beneficiarse de tu experiencia. Visita ésta página donde tú y otros viajeros pueden criticar agencias de viaje para agregar tu opinión acerca de una agencia de viajes o de un operador de tours. Puedes recomendar uno, o advertirnos en contra del uso de alguno de ellos. Siempre que se mantenga un tono respetuoso pero honesto, será de utilidad para todos los visitantes de nuestra página web.

Dos Puntos de Vista

Para el turismo en Bolivia tenemos dos puntos de vista que al parecer se contradicen, pero en realidad depende del tipo de experiencia que deseas tener aquí.

1. Comunícate con un operador de tours boliviano que trabaje con guías locales originarios del área en cual se encuentra el destino turístico que deseas visitar. Será más memorable tu viaje si tu guía conoce bien el área y no te está dando una explicación "memorizada" del área. Muchos guías bolivianos pueden compartir contigo información acerca de la historia, cultura, creencias y tradiciones del área y les agrada compartir sus experiencias personales. Así que preguntále a tu agente de viajes quien será tu guía. Adicionalmente, esto ayuda a las familias que viven en las comunidades del área a generar ingresos.

2. Por otro lado, aunque parezca contradictorio, existen varios operadores de tours en Bolivia que son extranjeros. Lo interesante de tomar un tour con ellos es que los extranjeros tenemos otra manera de ver las cosas. Es decir, lo que puede atraer poca atención a un residente boliviano, a un extranjero le puede parecer radicalmente interesante! Cuando estamos de viaje vemos cosas que los residentes del área no ven. Este punto de vista diferente a veces nos lleva a tomar tours inesperados y a buscar aventuras y opciones sorprendentes. A propósito, los operadores de tours extranjeros tienden a ser un poco más flexibles cuando de personalizar, o hacer cambios al tour planificado se trata.



Vuelve de Agencias de Viaje al Inicio en Español